Covers La Raiz De La Tierra Ixtapa

¡Hola! Gracias por visitarnos

En enero de 2017 la Raíz de la Tierra abrió puertas a su primera sucursal en Ixtapa Zihuatanejo con el propósito de que sus visitantes conozcan, descubran y disfruten la comida vegana.

Este proyecto nació por el amor a los animales, el arte, la música, el planeta y la gastronomía. En el mundo hay cada vez más y más personas orientadas a este estilo de vida y la raíz de la Tierra es parte de esta transformación, ofreciendo platillos reconfortantes preparados a base de plantas.

La comida vegana ofrece opciones alimenticias que respetan la vida de todos los animales y del planeta. La cocina de la Raíz de la Tierra es amigable con veganos, vegetarianos, al igual que para quienes llevan una dieta carnívora y buscan incorporar comida consciente en su día a día.

El logo de La Raíz de la Tierra representa la música y el café, símbolos de transformación del arte y el sabor, y la hoja representa a la Madre Tierra. Todo en perfecto equilibrio.

Los colaboradores de La Raíz de la Tierra conocerán y vivirán el veganismo, para así poder impactar positivamente en los clientes y la comunidad.

La idea es crecer con sucursales en todo el país, con inversionistas convencidos de que un estilo de vida más saludable y amoroso es posible. Un crecimiento físico, espiritual y mental en armonía con el planeta Tierra y una alimentación consciente son la raíz del cambio.

Queremos compartir contigo la experiencia y que descubras en nuestros platillos los increíbles sabores y texturas con alimentos basados en plantas.

Mas historias de La Raíz de la Tierra

Nuestras ubicaciones

Ixtapa, Zihuatanejo

Miércoles a Lunes: 8:00am a 10:00pm

755 553 1503

Plaza Zócalo, Col. Ixtapa (frente al quiosco) C.P. 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Mercadito Zanka

Miércoles a Domingo: 6:00pm a 11:00pm

Juan Álvarez #12, (Int. Mercadito Zanka), Col. Centro, C.P. 40890 Zihuatanejo, Gro.

San Miguel de Allende

Lunes a Sábado: 8:30am a 9:00pm
Domingos: 8:30am a 4:00pm

415 688 6832

Cuadrante #5 Local 1, Col. Centro (atrás de la parroquia) C.P. 37700 San Miguel de Allende, Gto.