La Raiz    La Raiz    La Raiz    La Raiz    La Raiz    La Raiz

- ALIMENTANDO TU SALUD -

¡Hola! Nos complace que nos visites

La Raiz de la Tierra - Sembrando Arte

Te platicamos la historia de “La Raíz de la Tierra”

Nace en enero del 2017 debido a la pasión que sentimos por los animales y el bienestar que concebimos al cuidar el medio ambiente que nos rodea, es por ello que comenzamos llevando una dieta vegetariana por muchos años, sin embargo, decidimos ascender a una dieta vegana ya que nos dimos cuenta el daño que ocasionábamos con el consumo de cualquier producto animal, al planeta, a los animales y a nosotros mismos.

Comprendimos, que no se necesita hacer sufrir a un animal para degustar el sabor de un platillo, ya que todo el sabor y lo que le da el toque a la comida es de origen natural. Que mejor que ser vegano en México, es un país que cuenta con una gran variedad de legumbres, verduras, especias y frutas frescas, por lo cual es más fácil continuar saboreando los mismos y exquisitos platillos.

Nuestro nombre “La raíz de la tierra” surge de querer englobar a la parte principal de una planta y un elemento que le da vida.

Te invitamos a que vengas y conozcas nuestro restaurante, ¡TE VA A ENCANTAR! Contamos con una diversidad de platillos y te aseguro que no vas a notar el cambio ya que la comida es deliciosa rica y variada con sabores puros y refrescantes que harán una bomba de sensaciones en tu paladar.

Queremos compartir contigo la experiencia y que conozcas todos los beneficios de una dieta sana y balanceada a base de plantas.

MISIÓN

Somos una empresa cuya existencia radica en la prestación de servicios alimenticios en un ambiente agradable y ecológico, con el fin de brindar un excelente sabor que invada tu paladar logrando una alta satisfacción y confianza, adaptándonos a sus deseos con el fin de contribuir a mejorar los hábitos alimenticios, para conservar el bienestar del cuerpo humano y reducir el impacto ambiental.

VISIÓN

Para el 2021, ser recocidos como el mejor restaurante de comida vegana de Guerrero, con una cultura organizacional comprometida, de excelencia y manteniendo el desarrollo integral de cada uno de los miembros de nuestro equipo para mantener satisfechos a los comensales nacionales e internacionales respetando el medio ambiente y el amor a la vida animal.

VALORES

  • Calidad: cada producto debe cumplir con todas las normativas alimentarias exigibles, respetando siempre las normas de seguridad e higiene.
  • Respeto: darle un buen trato al personal que labora en el restaurante, así como a los comensales.
  • Consciencia y sustentabilidad: hacer todo lo posible para no dañar el medio ambiente y entorno.
  • Pasión: asumimos con genuino entusiasmo y cariño cada acción que realizamos.
  • Trabajo en equipo: tener excelentes relaciones personales entre los que incorporan nuestra compañía, resaltando ante todo el respeto, actitud de servicio y la empatía con el entorno.
  • Entusiasmo: actitud de servicio.




La Raiz de la Tierra

Plaza Zocalo Ixtapa
Ixtapa, Guerrero, Mexico
+(52) 755 553 1503
[email protected]
Horario: 8:00 – 22:30


Contactanos